MKVToolNix v70.0.0, Pack de herramientas para el formato contenedor multimedia Matroska

Con la colección de herramientas gratuita Descargar MKVToolnix 69 Gui para Windows 2022, se puede ver y empaquetar contenido de los archivos en formato contenedor Matroska (.mkv) y se puede acceder a las pistas de vídeo y audio o subtítulos para que se puedan editar según las necesidades del usuario.

¿Qué es y cuales son las funciones de MKVToolNix 70?

Hay muy pocos contenedores que admiten tantos códecs como MKVToolnix Gui 2022 Full .MKV. El freeware es el editor perfecto para este formato Matroska creado por Moritz Bunkus.

Las películas, series, vídeos, etc., están en un contenedor que agrupa las pistas de vídeo y audio. El contenedor MKV, por ejemplo, está muy extendido porque funciona de manera muy flexible con respecto a otros formatos. Por lo tanto MKV Toolnix 69 Gratis Mac simplifica el procesamiento de dichos archivos MKV.

Asimismo es sencillo insertar nuevas pistas de audio y subtítulos. Además de estas funciones, también es posible dividir archivos MKV.

MKVtoolnix Gui Portable multiplexa transmisiones de audio y vídeo en contenedores Matroska, agrega más pistas de audio o subtítulos o las elimina, divide los archivos MKV existentes en partes más pequeñas o fusiona segmentos nuevamente.

Las marcas de capítulo también se pueden insertar y editar. Puede hacer todo esto muy convenientemente con la GUI mkvmerge (MMG) incluida en el paquete; Mkvinfo revela detalles de los archivos MKV disponibles.

Características en MKVToolNix Full 70

  • Mkvmerge: al dividir, el marcador de posición %cse puede usar en el nombre del archivo de destino. Será reemplazado por el nombre del primer capítulo del archivo.
  • Mkvmerge: al leer las listas de reproducción MPLS, mkvmerge incluirá una etiqueta nombrada SOURCE_ID en las etiquetas de estadísticas de la pista que transmite el hecho de que la fuente era un Blu-ray y cuál era la identificación de la pista en el contenedor de la fuente . Al leer el archivo Matroska SOURCE_ID, se mantendrán las etiquetas existentes . El formato utilizado es el mismo formato que utiliza MakeMKV.
  • Mkvmerge: para archivos de solo audio, mkvmerge ahora escribirá una entrada cue cada 500ms en lugar de cada 2s.
  • MKVToolNix GUI: acciones del trabajo: divide la opción «ejecutar cuando el trabajo finalice con éxito o con advertencias» en dos opciones separadas: «… cuando finalice con éxito» y «… cuando salga con advertencias».

Algunas corrección de errores en MKVToolNix 70 Gui para PC

Lector Matroska: al regenerar UID para capítulos, mkvmerge ahora arreglará los objetivos de UID de capítulo de etiqueta de referencia para que tengan los mismos valores.
Llector MP4: se corrigió un bloqueo que podría suceder al intentar identificar pistas H.265/HEVC.
Lector MP4: al leer pistas H.265/HEVC sin una tabla de desplazamiento de cuadro (cttsátomo) presente, mkvmerge no analizó la hevcCestructura correctamente en ciertos casos, lo que provocó que no se emitieran cuadros de vídeo o que la salida no se reproduzca.

IMAGENES:

DATOS TECNICOS:
MKVToolNix v70.0.0 Full | X32/X64

ENLACES DE DESCARGA:
M̲E̲D̲I̲A̲F̲I̲R̲E̲|̲ ̲1̲F̲I̲C̲H̲I̲E̲R̲

CONTRASEÑA DEL RAR:
programasfulltaf16.com
¿NO SABES COMO DESCARGARLO?
Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método para poder descárgalo (HAZ CLIK )

29 Comments on “MKVToolNix v70.0.0, Pack de herramientas para el formato contenedor multimedia Matroska”

  1. Pingback: Pulse Power
  2. Pingback: kardinal stick
  3. Pingback: nova88
  4. Pingback: brains club cm
  5. Pingback: relx
  6. Pingback: door repair 28001
  7. Pingback: betflix68
  8. Pingback: 강남셔츠
  9. Pingback: Godrej Bettahalli
  10. Pingback: CROSS RIFLE
  11. Pingback: nova88

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.